20150728_201008

Exitosa charla de ​​transformación para empresarios y emprendedores

El conocimiento técnico no es suficiente en la era de la información. Las mejores empresas contratan a quienes además puedan comprometer y liderar equipos. Con la misión de enseñar herramientas de este tipo a profesionales, la consultora internacional de Coaching, Kenmei, ofreció un taller gratuito el martes 28 de julio. El evento contó con la participación de más de 100 personas, superando la cantidad esperada.

La actividad, que se realizó en el Centro Hokkaido ubicado sobre Facundo Machain 5577 casi Tte. Espinoza (Asunción, Paraguay), fue dirigida a empresas y profesionales, sobre todo mandos medios y gerentes, así como también para personas que buscan ser más influyentes en sus grupos o que deseen comunicarse de manera más efectiva con su entorno.

La charla-taller inició con conceptos básicos sobre del coaching y luego fue complementada con actividades vivenciales a cargo del coach certificado, Sebastián Kakazu. “Muchas personas responsabilizan su falta de liderazgo a factores externos cuando la mayoría de ellos tiene que ver con la propia actitud”, indicó Kakazu. Éste agregó que muchos especialistas no logran contagiar sus ideas de cambio a sus equipos por un problema de comunicación asertiva.

“Sabemos que los equipos de alto rendimiento se basan en la comunicación, la confianza y la identificación del equipo con el resultado buscado.  Mediante el coaching es posible crear un clima de apertura, integración y compañerismo dentro de un grupo”, concluyó.

En vista a los buenos resultados de la charla, se abrirá otra convocatoria para el 13 de agosto con la misma temática y también completamente gratuita. Para todos los interesados, pueden comunicarse al 0981 846576 y reservar sus lugares.

Kenmei es una empresa internacional, con sede en Buenos Aires (Argentina), que ofrece servicios de coaching y consultoría organizacional basados en el trabajo en equipo, management japonés, teambuilding, procesos, life coaching, entrenamientos indoor y outdoor, y coaching ejecutivo para la mejora en la comunicación y el clima organizacional.

Kenmei, que en japonés significa “con toda la fuerza”, se sustenta en una tradición de descendientes de japoneses. “Tenemos el privilegio de compartir dos culturas, una japonesa y una latina. Fuimos criados y educados con disciplina y enfoque a la excelencia, pero también con la creatividad y la pasión”, indicaba Kakazu quien es coach certificado por el Instituto de Estudios Integrales (Arg) con aval de la ICF (International Coach Federation) y la AAPC (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching).

Inscripciones gratuitas a info@kenmeicoaching.com o al 0981 846 576

20150728_201008

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *