banner-ppal-2-

Motivación de Lunes: Amy Cuddy – Nuestro cuerpo moldea nuestra identidad.

Mucho hemos oído hablar de que lo que comunicamos solamente es un 7% lo que decimos textualmente. El otro 93% tiene que ver con nuestro lenguaje corporal y nuestra emocionalidad.

Ahora, que tal si invertimos este paradigma. Podríamos utilizar nuestro cuerpo para moldear nuestra identidad? ¿Es posible que nuestro cuerpo haga cambiar nuestra mente?

Amy Cuddy ha realizado varios estudios para comprobar la veracidad de esta pregunta. A nivel hormonal ha demostrado que la testosterona (la hormona de la dominación) y el cortisol (la hormona del stress) puede ser nivelados con ejercicios postulares de solamente 2 minutos.

Todo gran cambio puede realizarse en pequeños pasos. Con ejercicios constantes de dos minutos en posturas de poder podemos cambiar significativamente los resultados que tenemos en nuestras vidas.

El conocimiento sin ejercitarlo es solamente información. El coaching plantea que el aprendizaje es la capacidad de aumentar nuestro rango de acción efectiva. Desde Kenmei te ofrecemos esta nueva distinción. Llevarla a la práctica depende de vos. Estás listo para el cambio?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *