unnamed

Proyectando un 2015 Exitoso

Estamos en esta etapa donde se nos va terminando el año, corriendo como locos para poder terminar todo lo que no pudimos hacer durante el 2014 y con todas las fiestas de despedida que se avecinan.

Sabemos que un sueño sin un un plan, es solamente un sueño. Por eso, como todos los años, comenzamos este ciclo de talleres titulados “Proyectando un 2015 Exitoso” en el que te enseñamos las herramientas para que puedas comenzar el 2015 enfocado en tus metas y  objetivos más importantes, desde una mirada integral. Exitoso tiene que ver con lo que significa el propio éxito para cada uno, por eso, este taller tiene por objetivo que encuentres tu propia definición de éxito y que puedas trabajar con ella en el diseño de un 2015 a tu medida.

Empezamos en Asunción el próximo Miércoles 26 de Noviembre, en el Centro de Intercambio Paraguayo Hokkaido, Facundo Machain 5577 (a dos cuadras de Rep. Argentina). de 18 a 21 hs. La inversión es de Gs. 120.000 y hay promociones para ex-participantes de nuestros cursos.

unnamed

 

Seguiremos en Buenos Aires el Sábado 6 de Diciembre.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *