champan5-q_thumb

Tips para un 2015 espectacular

Desde Kenmei Argentina y Paraguay queremos agradecerte por habernos acompañado durante todo el 2014 y te deseamos que el 2015 te encuentre como el protagonista de todos tus deseos.  Para que empieces el 2015 de la mejor manera de dejamos algunos tips que pueden ayudarte:

Anotate las metas para el año que viene:

El comienzo de un año nuevo nos aporta el mismo entusiasmo y esperanza que sentíamos cuando comenzábamos un cuaderno nuevo en el colegio. El problema es que todas las resoluciones que tomemos el último día del año que se va, pueden ser simples intenciones olvidadas luego de tanta comida calórica y brindis. Por eso, no está de más anotar cuales son nuestras metas y objetivos. Dejarlos en un lugar visible nos ayudará a tenerlos siempre presentes.

No bajar los brazos:
El 80 % de las personas dejan de lado sus resoluciones del nuevo año luego de 2 meses. En nuestras latitudes, que la mayoría de las personas nos tomamos las vacaciones en los primeros meses del año, al volver de ellas tenemos tantas cosas atrasadas que dejamos nuestras resoluciones como última prioridad. Por eso, a no decepcionarse si llegamos a marzo con un avance del 0% en nuestros objetivos.
Se SMART (inteligente):
El problema con las resoluciones de fin de año es que muchas veces son poca claras y vagas: – Bajar de peso, menos stress, ser más feliz, gastar menos, ahorrar más, tener más tiempo libre…  El problema de estas resoluciones es que se convierten en simples deseos. Para ser más concretos con las metas que plantees, podés usar el método SMART, donde cada sigla representa una cualidad que tiene que tener nuestra meta:
S = eSpecífico
M= Medible
A = Alcanzable
R = Relevante con mi visión.
T = En un marco de Tiempo y con una fecha límite
Armate un DARUMA
El DARUMA es una amuleto japonés que representa el compromiso y es un recordatorio de que todavía hay algo pendiente. Este año escribimos un artículo sobre este especial adorno.
 cc67a-darumaimagen 
Que tengas un muy feliz 2015 donde todos tus sueños se hagan realidad!!!
champan5-q_thumb
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *